0
Publicado por errejota el 26 feb 2021, 14:37
Una forma muy gráfica de verlo
Vía: http://@remi_lascault
2
Publicado por perritocalientexdxd el 12 feb 2021, 14:07
El mundo a veces es muy complejo
Vía: http://creado por mi mismo >:,v
0
Publicado por michaelbuble el 12 feb 2021, 12:37
Me lo saqué. No sé muy bien qué, pero me lo saqué.
0
Publicado por trovadorsur el 5 feb 2021, 23:37
No preocuparse por Juan, él está muy bien, tiene todo lo que necesita...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron









